serv corporativos

 

cloudcfacilities
Sus personal está utilizando servicios basados en nube para compartir datos sensibles de la compañía con los vendedores, los clientes, los socios entre otros. Compartir datos a sus dispositivos móviles y sus pc´s personales, todos ellos en un esfuerzo de conseguir su más trabajo más rápido y más fácil.

Sus datos sensibles de su empresa se almacenan en servidores dentro de su empresa sin buenas política de seguridad y son vulnerables a problemas eléctricos, caídas de información que le generan mayores perdidas económicas para su recuperación. En base a ello no es bueno obstaculizar su productividad sino acceder a alternativas que sean herramientas para usted.

Cloud Computing

 cloud empresarial


owncloud empresarial


Fácil sincronización de archivos y el intercambio - ownCloud proporciona acceso de arrastrar y soltar los archivos a través del sistema de archivos local o un navegador web, simple punto y haga clic en Compartir y acceso intuitivo a los archivos de los dispositivos móviles.

Control completo - owncloud servidores y almacenamiento pueden alojarse en el lugar, los departamentos de TI tienen el control total para gestionar seguro, monitor, y rigen las actividades del usuario en base a las políticas de la empresa. Esto se debe a la capacidad única de ownCloud a Proteger y gestionar - IT controla los servidores y decide que todos los archivos se almacenan - aprovechando a nivel local de almacenamiento existente, el nuevo almacenamiento en nubes privadas, o incluso servicios de almacenamiento híbridos.

Integrar - Se integra perfectamente owncloud con autenticación existente, la autorización, la gobernanza, la seguridad, la vigilancia, back-up, y herramientas de aprovisionamiento, políticas y procedimientos.


owncloud corporativo

Manejado en sistemas blindados de uso exclusivo para tu empresa, esta solución esta pensada en empresas y compañias que manejan grandes cantidades de informacion y su principan necesidad que sea privada en servidores blindados privados para el uso exclusivo de ellos.

Es tan fácil de usar como DropBox Acceder y compartir sus datos - Almacene sus documentos en un servidor de su elección y de acceso de su dispositivo móvil, de escritorio, o un navegador web Compartir documentos con socios externos - Los administradores pueden habilitar cargas anónimas para los usuarios, además de la contraseña existente y las opciones de caducidad de carpetas compartidas públicamente, puede ofrecer cargas anónimas para las carpetas que usted decida compartir lo que la colaboración con socios y contratistas que ahora es mucho más fácil, pero se las arregló, totalmente conectado y auditados por IT. Recuperar un archivo eliminado a través de la interfaz web, sólo tiene que seleccionar los archivos de la papelera y vuelve a donde fueron eliminados. Incluye un algoritmo inteligente que detiene automáticamente la versión anterior si la falta de espacio

 owncloud corporativo img