En el año 2004, se obtuvo una visión, tener en sudamérica un operador directo, un centro de operaciones de datos con los más altos entandares. Desde ese momento hemos sido privilegiados en tener grandes e importantes clientes al rededor del mundo, recibiendo la experiencia internacional ayudándoles siempre a mantener sus diferentes servicios siempre online. Estamos orgullosos de brindarles todas las facilidades en NOCPERU-DATA CENTER y envolvernos en todos sus proyectos y necesidades.

Nuestro centro de datos NOCPERU tiene un crecimiento bajo demanda, teniendo dentro de su cede, clientes de nivel empresarial y corporativo atendiéndolos de manera oportuna y personalizada. Ofreciéndoles también las facilidades en productos elásticos donde el crecimiento de sus productos esta sujeto al crecimiento de su empresa; un producto siempre a medida. Nuestro staff está capacitado en darte una buena y oportuna ayuda en las necesidades informáticas que puedas tener. Nuestros administradores y agentes están siempre gustosos de crear el producto perfecto para tu necesidad.

Nuestra expansión programada está basada en darle más oportunidades a nuestros clientes, brindandoles nuevas colocaciones a sus nuevas necesidades que el futuro puedan necesitar, nuestras nuevas instalaciones programadas, estarán siempre disponibles cada vez que nuestros clientes lo requierna. Innovación y nuevos productos son los que nuestra área de proyectos y el apoyo a los profesionales que deseen desarrollarse con nosotros son parte de nuestra misión.